A pesar de los muchos obstáculos que te encuentras en este país cuando haces el intento de emprender, parece que ya tenemos tienda. Humilde pero prometedora, nace Gofio y BIOletas. Espero que si algún día visiten este pequeño rincón de alimentación sana para toda la familia, incluyendo las mascotas, y les guste tanto como a los que la hemos creado con ilusión.

Encontrarán pienso natural y semillas ecológicas, alimentación artesanal canaria, (quesos, gofios, mieles...) vinos creados y mimados por vinicultores que apuestan por la agricultura biodinámica, la agrohomeopatía y la radioestesia entre otras alternativas para cultivar los viñedos y llevan el respeto al medio a un nivel superior, sin faltar la alimentación ecológica que grandes marcas ponen a nuestra disposición para que el vegano y el que sólo quiere cuidarse tenga todas las opciones.

Habrá un apartado de Cosmética Natural, Limpieza ecológica para el hogar, y Herbolario; con la posibilidad de consulta a una Naturópata, Osteópata, Iridóloga y Kinesióloga (entre otras disciplinas con más de 20 años de profesionalidad y profesora en un Centro Oficial Especializado) para ser aconsejado en el uso correcto de esta medicina natural alternativa.

Por último, pero no menos importante, podrán comprar tés y rooibos exclusivos a granel, procedentes de la agricultura ecológica o artesanal, enrollado a mano tradicionalmente, y haremos mezclas personalizadas para todo tipo de gustos. Si lo prefieren envasado, en bolsita u otro tipo de formatos, tenemos también a su disposición la marca ORGANIC INDIA, para que puedan disfrutar de los beneficios que las mezclas de hierbas de la India, -incluyendo TULSI, albahaca sagrada-, le aportan a nuestro organismo; tanto con teína (para estimularnos en nuestro día a día y quehaceres cotidianos) como sin teína (indicadas para conseguir el relax y el sueño) están todas indicadas para el manejo y control del estrés, claridad mental, limpieza hepática de toxinas y estimulación de las defensas. Estas hierbas son procedentes de cultivos orgánicos controlados cuya elaboración crea empleo a familias enteras, respetando la igualdad de género y siendo también una ayuda humanitaria para estas comunidades.

Esperamos que pronto vengan a conocernos y a empezar a cuidarse como se merecen.

Empieza por Ti. Elige lo Natural.

Gofio y BIOletas.


Nuestra filosofía